De estreno en el Mouras, Álvaro Perlo dispondrá de un nuevo motorista en la última cita del campeonato. Además, en la misma categoría, Federico Lynn volverá a las pistas a bordo del Ford preparado por Walter Alifraco.
Álvaro Perlo encara la 14° y última fecha del año del TC Mouras con novedades y expectativas, tras ubicarse en la 9° posición y con chances matemáticas en la pelea por la copa. El joven de Pilar llevará en esta ocasión los motores de Claudio Bisceglia, tras una serie de diferencias con su anterior preparador del cual se ha desvinculado.
Por este motivo, y tras el repaso de estructura y control de elementos que realizó el equipo Perlo Motorsport sobre la Dodge, en la jornada de mañana el auto pasará por el rolo de Walter Alifraco para hacer un control de potencia y evaluar distintas variables de carburación, con la finalidad de culminar de la mejor manera el campeonato.
Al respecto, el pilarense expresó la razón de la decisión del equipo. “Vamos a la última del año con cambios por una serie de diferencias que tuvimos en la última carrera con nuestro anterior preparador, más allá que estaba conforme con el funcionamiento de sus motores. En los últimos días tuvimos varios ofrecimientos a los cuales agradezco, pero optamos por probar los motores de Claudio Bisceglia, quien se acercó rápidamente y con mucha predisposición para trabajar en conjunto”.
“Mañana estaremos haciendo distintas pruebas en el rolo sobre el motor, para llegar con la mejor potencia al fin de semana en el cual llegamos con chances matemáticas de pelear por el campeonato, pero sabemos que es prácticamente imposible poder ganarlo, por lo cual iremos con el objetivo de trabajar para pelear de lleno en la punta y llevarnos un gran resultado”, explicó el pilarense.
Vuelve Federico Lynn
Federico Lynn tendrá su retorno oficial al automovilismo, para estrenar el Ford construido a nuevo que pondrá en pista este fin de semana, para luego cerrar la temporada del TC Pista en Buenos Aires, y apuntar con todo al 2015.
De este manera, Lynn puso en pista el jueves el Ford hecho bajo la asistencia técnica de Walter Alifraco, en el autódromo platense Roberto Mouras, escenario en el cual luego participará de la última fecha del TC Mouras, a modo de ensayo para llegar en las mejores condiciones al siguiente fin de semana y cerrar el calendario del TC Pista en Buenos Aires.
Al respecto, el pilarense expresó estar “contento luego de mucho trabajo del equipo de poder poner en pista el Ford hecho a nuevo y estrenarlo en la última del TC Mouras, categoría que está muy competitiva y en la cual en lo personal, nos va a servir a modo de prueba para saber dónde estamos parados, y evaluar también su ritmo en carrera pensando en el objetivo principal por el cual se hizo el auto, que es poder correr en la última de Buenos Aires con el TC Pista, y apuntar ya a la próxima temporada”.
Finalmente, el sábado será jornada de ensayos, clasificación y series a partir de las 14, mientras que el domingo desde las 13:10 se correrá la final a 18 vueltas ó 40 minutos, transmitida por la TV Pública.
Dejar un comentario