El volante zurdo está en la mira de Godoy Cruz, equipo de la máxima categoría del fútbol argentino. En Mendoza aseguran que es uno de los apuntados por el técnico Jorge Almirón. El jugador podría viajar a la provincia cuyana para dialogar con los dirigentes.
En Fénix, el éxodo de jugadores parece inevitable. A raíz de los buenos rendimientos de algunos pilares del equipo, los llamados de clubes interesados empiezan a sumarse. Y la incertidumbre que se vive en el Cuervo acerca del futuro tras la pelea dirigencial alimenta aún más las chances de que los futbolistas emigren.
En ese contexto, consumada la salida de Marcos Riquelme a Palestino de la Primera División de Chile, el más buscado del plantel pasó a ser el volante izquierdo Daniel González.
Hasta el momento, tres equipos de la Primera B Metropolitana manifestaron su interés por el talentoso mediocampista del albinegro: Atlanta, Sportivo Italiano y Villa Dálmine hicieron sondeos preliminares.
Sin embargo, en los últimos días, tomó fuerza una posibilidad más importante para el zurdo: Godoy Cruz de Mendoza, equipo de la Primera División del fútbol argentino, posó sus ojos en el jugador del Cuervo.
La información fue ratificada por medios mendocinos. En el programa Dos de Punta de Radio La Red de esa provincia, aseguraron que González es uno de los apuntados por Jorge Almirón para reforzar el mediocampo del conjunto que se salvó del descenso en la última fecha del Torneo Final.
Si bien por ahora los dirigentes del Tomba solo mantuvieron contactos informales, González viajaría en los próximos días a Mendoza para dialogar en términos formales acerca de las condiciones de su eventual traspaso.
Por otra parte, trascendió que Gimnasia y Tiro de Salta estaría tras los pasos de Leonardo Ruiz. El goleador de Fénix en la última temporada con 14 tantos también recibió llamados de Chacarita y Nueva Chicago, aunque ninguna posibilidad es concreta.
Si bien las ofertas formales aún no se concretaron, también hubo sondeos por Joaquín Marcos (Chicago y Chacarita), Mariano Puch (Atlanta) y Sebastián Hernández (varios conjuntos manifestaron su interés, aunque no trascendieron nombres), entre otros.
Dejar un comentario