La gran ausencia fue la de Diego Maradona, que explicó que no podría viajar debido a un partido del ascenso del club que dirige en Dubai. Sin embargo, la pareja disfrutó de la fiesta que calificaron como “increíble”.
Finalmente llegó el gran día para Dalma Maradona (30) y el sábado, junto a 350 invitados entre famosos, amigos íntimos y familiares, celebró su casamiento con el ex rugbier y economista Andrés Caldarelli, tras cinco años de noviazgo y poca exposición mediática.
Cuando los invitados comenzaron a llegar al salón La Herencia en La Lonja, en Saraví al 1799 fueron recibidos por Claudia Villafañe y los padres de Caldarelli. Diego Maradona, por su parte, no asistió al casamiento de su hija excusando su ausencia en un partido al que calificó de primordial para el ascenso del club que dirige en Dubai, puesto que no le fue permitido viajar.
A pesar del hermetismo, durante el domingo se conocieron detalles de la celebración: el vestido, los souvenirs, la música y la organización del evento, a manos de Plan V (la empresa de su madre). Fue Dalma quien, en el ciclo radial Un Chino, reveló la intimidad del festejo a través de una comunicación telefónica con sus compañeros Martín Reich, Santiago Maratea y Alejo Pérez Zarlenga.
La flamante novia se acercó al altar con “Somewhere over the Rainbow” y el Ave María fue entonado por Luciano Pereyra. En cuando a la celebración, ingresó al salón mientras sonaba de fondo el tema “Welcome to the Jungle”, de Guns N’ Roses y hubo un show a manos de Damas Gratis.
En cuanto al menú fue más que variado: sándwiches de molleja, pollo al curry, burrata, asado, sushi, fiambres, foodtrucks de hamburguesas y panchos e incluso, en el final de fiesta hubo un menú de una de las casas de comida rápida más famosas del mundo.
Por otro lado, Dalma Maradona reveló que los presentes, cerámicos en forma de corazón con dulces dentro, a entregar tras la fiesta fueron realizados por ella, su marido y su madre, junto al profesor de alfarería Nicolás Pottery. Además, contó que cada invitado tuvo un “kit antiresaca” que, según dijo entre risas, ella no debió usar.
Por último, contó que su primera salida con su marido fue ir a la Bombonera. “Nos vamos a la cancha, estoy muerta nivel no te lo puedo explicar, pero voy a ir igual”, dijo la mayor de las Maradona.
Dejar un comentario