El evento se realizó el último jueves en el Pilar Golf Club y reunió a cien participantes. La recaudación será destinada al equipamiento del banco ortopédico infantil de la fundación.
El último jueves, se llevó a cabo el primer torneo de golf de la Fundación Creciendo en Pilar, evento realizado con el objetivo de reunir fondos para financiar la adquisición de equipamiento destinado al banco ortopédico infantil con el que cuenta la entidad.
La competencia deportiva solidaria se desarrolló en las canchas de Pilar Golf Club y contó con la participación de cien golfistas, quienes hicieron su aporte solidario a la institución.
La jornada arrancó a las 11 y se extendió hasta las 20, en una justa deportiva que se pudo disfrutar en el marco de un día a puro sol.
Al respecto, desde Creciendo en Pilar indicaron que “asistieron los cien jugadores inscriptos, lo que constituye la asistencia perfecta”. “Hubo premios y copas para los ganadores, y sorteos con muchos regalos para todos los jugadores”, festejaron los organizadores.
“Queremos agradecer a toda la Comisión de Golf de la Fundación, a cada uno de sus integrantes que han trabajado arduamente por más de dos meses para que todo salga perfecto, y una mención especial para el director de la comisión y alma mater, Víctor González. El éxito fue posible también por el apoyo de cada uno de los sponsors que confiaron y apoyaron desde un principio esta idea hecha realidad”, añadieron desde la entidad.
Además, desde Creciendo en Pilar destacaron y homenajearon “a una gran persona, que confió en la fundación desde un principio y siempre nos alentó en la organización, nos brindó la cancha y todo el personal de Pilar Golf, una mujer con un empuje grandioso y un enorme espíritu solidario, la querida Luisa Vara”.
“Siempre la recordaremos y este torneo se lo dedicamos humildemente a ella, su memoria e hijos”, señalaron desde Creciendo en Pilar.
La recaudación del evento será destinada para equipar el Banco Ortopédico Infantil de la fundación, compuesto por sillas de ruedas, muletas, cuellos, colchones antiescaras, y demás elementos; que son prestados gratuitamente a los niños que no tienen la capacidad económica para acceder a los mismos.
Dejar un comentario