La entidad fue la encargada de recibir los alimentos no perecederos que se recaudaron en el torneo solidario. Participaron las categorías inferiores de la URBA de diferentes zonas.
El sábado pasado en todos los clubes de la URBA se llevó a cabo la Jornada Solidaria "Sergio Del Mestre", a través de la organización de torneos realizados en diferentes zonas, donde compitieron las categorías inferiores de la URBA Kids Rugby Infantil.
A su vez, participaron en el torneo realizado en el Club San Patricio, el club anfitrión Centro Naval y Los Pinos. La URBA designó a la Fundación Creciendo en Pilar, como receptora de los alimentos para que los haga llegar a los comedores y merenderos comunitarios que asiste de manera permanente.
Gracias a la solidaridad de la URBA, los clubes que la integran, los padres e hijos integrantes de los equipos infantiles y juveniles, se han recolectado fideos, arroz, harina, lentejas, polenta, atún, puré de tomates, arvejas, porotos, yerba, leche en polvo azúcar y leche larga vida.
Dejar un comentario