Los pilarenses se ubicaron en la tercera posición en la clasificación del Gran Premio con pilotos invitados. Cordone ocupó el 10º lugar, pero su acompañante se lució en el primer escalón del podio.
Luego de un mes de receso, ALMA volvió a decir presente en el fin de semana cargado de emociones en el deporte automotor. Esta vez, la categoría se transportó al autódromo de la ciudad de Dolores para disputar la quinta fecha del Campeonato 2015.
Pero dicha competencia, tuvo un condimento especial. Los pilarenses que llegaban colmados de grandes expectativas, había que sumarle que el Gran Premio se realizó con pilotos invitados en sus cuatro categorías.
En el TC1100, Héctor Cordone junto a Mariano Oyhanart ocuparon el tercer escalón con 41 puntos, luego de que sumaran un 10º y 1º puesto en las finales de titulares e invitados respectivamente.
Por su parte, Rodrigo Figueredo finalizó en la novena ubicación, mientras que su acompañante Rodrigo Cortina, ocupó la 12º posición en la segunda competencia, Fabio Viparelli no registró tiempos al dar solo cuatro giros, al igual que su convidado Santiago Labarvera que transitó ocho vueltas.
Lo mismo sucedió con Luis Bernhardt, quien abandonó a nueve vueltas de comenzar la competencia, mientras que su compañero Mauro Curti fue el único en finalizarla tras ubicarse 13º y el ultimo en registrar tiempo.
Finalmente, en la Copa Master, el quinto puesto en la general fue a parar a las manos de la dupla pilarense conformada por Marcelo López y Marcelo Videle. En la primera carrera, el “Pajaro” culminó en la sexta ubicación, mientras que su acompañante fue quinto al caer la bandera a cuadros.
Dejar un comentario