El equipo de Pilar se encuentra trabajando en los Fiat 600 para concretar el regreso a las pistas en A.L.M.A. Nueva Generación. La próxima fecha de este campeonato se realizará el 8 de abril.
El 8 de abril A.L.M.A. Nueva Generación se presentará en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires por la segunda jornada de la temporada 2018 en la que tiene previsto retornar el Cordone Competición, con uno de los Fiat 600 que maneja el piloto oficial del equipo Héctor Cordone.
El piloto de Pilar está preparando cada uno de los autos, especialmente el suyo, para concretar su regreso a la categoría TC1100 en el próximo compromiso de la misma. Por cuestiones personales, Cordone no pudo estar presente en la primera carrera dejándola pasar para llegar mejor armado a la próxima cita.
La idea de “Laly” para esta temporada es ser protagonista y conseguir el mejor resultado posible cada fin de semana de competencia, para tener la posibilidad de pelear por el campeonato. Un título que hace años que viene buscando pero que por distintas cuestiones se le viene negando. Es por este motivo que ya se encuentra trabajando para poner en pista el auto y sumar fuerte en el Gálvez.
“El fin de semana nos dedicamos a limpiar los autos y dejarlos listos para comenzar a trabajar en la puesta a punto de cada uno. La idea es dejar en condiciones el mío con el que corrimos el año pasado. Mucho no hay que hacer porque tenemos casi todo armado. Sólo restaría detalles, acomodar algunos elementos y listo”, comentó Héctor Cordone.
“El objetivo es pelear por el campeonato, aunque sabemos la situación de la TC1100. Ojalá se sumen autos para que la categoría emblema de A.L.M.A. vuelva a ser la que fue hace unos años atrás. Por lo pronto nosotros estamos trabajando para volver, si no pasa nada en el camino, en la próxima fecha”, cerró el piloto de zona norte que no confirmó qué pasará con los otros dos Fiat 600 que tiene el equipo.
Uno de ellos el año pasado lo manejó Darío Daidone que dependiendo del presupuesto volvería a correr esta temporada y el otro está en busca de un piloto. Hasta el momento tiene la butaca vacante.
Dejar un comentario