Viernes 29 de Marzo de 2024

Convenio entre IOMA y Deragopyan: “van a poder contar con un lugar de excelencia”

La firma de este acuerdo se da en el marco del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención cuyo fin es el de brindar una cobertura de excelencia, al 100 por ciento.


  • Sábado 09 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

La firma de este acuerdo se da en el marco del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención cuyo fin es el de brindar una cobertura de excelencia, al 100 por ciento.

En la jornada del jueves se llevó a cabo la firma de un convenio entre IOMA y el Centro Médico Deragopyan de Pilar y, a partir del 25 de octubre, las personas afiliadas de la zona podrán acceder con cobertura 100 por ciento a todas las prestaciones que brinda el centro de salud.

De la firma participaron el director regional de San Isidro, Juan Cruz Dibiazo; la responsable del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención de IOMA, Mabel Turkula; el concejal de Pilar, Juan Pablo Roldán; el gerente general del Centro, Juan Carranza; el gerente del sector Comercial y Marketing, Esteban Bluvol; la coordinadora de Consultorías, Mariana Pescio; la coordinadora de Convenios y Contratos, Martina Musetto, y la secretaria general de SUTEBA Pilar, Liliana Montiel.

El director regional de San Isidro, Juan Cruz Dibiazo, dijo al respecto que “es muy importante poder agregar un nuevo policonsultorio en Pilar, porque genera una mejor calidad de vida y de atención a las casi 22 mil personas afiliadas que tenemos en la delegación”.

Asimismo, reconoció el “gran esfuerzo” que está llevando adelante la obra social con esta iniciativa y comentó que los afiliados van a tener una amplia gama de especialidades al asistir al centro. “Nuestra idea es, cada día, mejorar esa atención y que nuestros afiliados no tengan que irse del distrito para poder hacerse un estudio”, aseguró.

Por otro lado, Juan Carranza, gerente general de Deragopyan, afirmó que el lugar ya viene trabajando con IOMA, a través de la cobertura de imágenes de alta complejidad, y que “es un placer y un orgullo, por la envergadura en términos prestacionales que tiene la obra social”, a la vez que enfatizó en que “tenemos un equipo de médicos muy amplio y reconocido y nos encanta que podamos empezar a trabajar juntos”.

A su vez, Carranza dijo que tienen un volumen importante de gente que asiste al establecimiento y “eso es lo que nos da un gran empuje, porque con eso vamos mejorando nuestra estructura de satisfacción y de calidad”.

En ese contexto, “recibir a la gente de IOMA nos ayuda aún más porque, obviamente, le va a dar más afluencia”, lo que implica, a su vez, mayor cantidad de prestaciones y que se amplíe la red de profesionales. “Es un círculo virtuoso que se va a dar a partir de ahora”, sintetizó.

Juan Pablo Roldán, concejal de Pilar, expresó por su parte que “es un anuncio muy importante para todas los afiliadas y los afiliados de IOMA, ya que van a poder contar con un nuevo prestador”, lo cual significa “seguir garantizando derechos”.

El concejal comentó, además, que quienes vivan en la zona “van a poder contar con un lugar de excelencia, más cercano a sus domicilios y, de forma integral, podrán hacer todas sus consultas”.

“Como municipio, estamos muy felices de que los trabajadores y las trabajadoras puedan contar con este nuevo sanatorio a disposición”, concluyó.

El establecimiento está ubicado en el kilómetro 52,5 de Panamericana y cuenta con 17 consultorios y 26 especialidades médicas. El staff médico está conformado por 150 profesionales, que se desempeñan en las sedes que tiene el Centro Médico en Pilar y Del Viso. La firma de este acuerdo se da en el marco del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, cuyo fin es el de brindar una cobertura de excelencia a las personas afiliadas sin la necesidad de que éstas tengan que realizar el abono del copago y cuenten con cobertura del 100.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar