Desde la Secretaría de Obras Públicas continúan los trabajos de mantenimiento y reparación en accesos en distintas calles de todo el distrito. Se están llevando a cabo tanto en los ingresos a Pilar como en las distintas localidades.
Entre ellas, se destacan las obras en el acceso al centro de Pilar sobre la calle San Martín, entre Estanislao López y El Rincón. Al respecto, el secretario del área, Guillermo Iglesias, detalló que “esta obra de repavimento consta del fresado mecánico de la superficie deteriorada con la colación de asfalto de, en promedio, 4 centímetros, para llevarlo a 8 en zonas muy deterioradas”.
Aunque se espera que las tareas estén terminadas para la jornada de mañana, el tránsito en la zona que ya de por sí es caótico se ha vuelto aún más problemático. A pesar del trabajo de algunos agentes de tránsito, no alcanza porque hay zonas donde no hay indicaciones para los automovilistas como para los peatones que se han encontrado con cambios no informados de paradas de colectivos.
Dejar un comentario