[gallery columns="9" link="file" ids="/static/old/uploads/2015/09/diablsalto-209.jpg|,/static/old/uploads/2015/09/diablsalto-203.jpg|,/static/old/uploads/2015/09/diablsalto-152.jpg|,/static/old/uploads/2015/09/diablsalto-077.jpg|,/static/old/uploads/2015/09/diablsalto-060.jpg|,/static/old/uploads/2015/09/diablsalto-053.jpg|,/static/old/uploads/2015/09/diablsalto-042.jpg|,/static/old/uploads/2015/09/diablsalto-004.jpg|,/static/old/uploads/2015/09/diablsalto-303.jpg|"]
Empató por 2 a 2 ante Defensores de Salto en la 17º fecha del calendario. Comenzó perdiendo por un error propio y en la segunda mitad consiguió el segundo gol con Ferraguto.
Comenzó el tramo final de la primera etapa del Torneo Federal B. Con el cambio de día dentro del calendario de la Zona 4, Pilar Obrero recibió la visita de Defensores de Salto en el Estadio Municipal y en el marco de la 17º fecha del campeonato.
Sin embargo, la localía y el cambio del cuerpo técnico con el ingreso de Oscar Santángelo además del ya conocido Ponce de León dentro de la dupla técnica, no fue un plan asegurado para el dueño de casa, quien debió luchar hasta el final y rescatar un 2 a 2.
Desde el arranque, el Rancho fue impreciso y con algunos desperfectos defensivos, los cuales a partir de los cinco minutos, comenzaron a pasarle factura. En primer lugar Fabián González dudó y perdió la pelota, Carlos Daglio se la robó y encaró para el arco para definir de cruzado ante la salida de Lucas Ponzio.
Desesperados en corregir el error y dar vuelta el resultado, el albirrojo continuaba sin poder definir, y peor aún, sin lograr acercarse al arco rival. A los 19 minutos Ponzio volvió a la mira para salvar al equipo tras un remate de Adrián Aranda. Llegando a la media hora, Pilar Obrero pudo empatar, aprovechando el error del adversario en medio de una serie de rebotes en el área.
A los 36 minutos, Ponzio sacó un remate en la línea, para poco después lograr el segundo gol del Rancho, sin embargo, fue anulado afirmando que la pelota no había entrado en su totalidad. Dos minutos más tarde Tomas Fernández aprovechó otro error de la defensa del equipo de Pilar y metió el segundo. A los 41, se produjo la expulsión de Sebastián Bulloti por agresión hacia Adrián Cavallero.
En la segunda mitad, los albirrojos salieron con otra actitud. Medina empezó a escalar por izquierda mientras que a los 20 minutos, González comenzaba a aparecer para rehacerse de los viejos errores y descontar de cabeza tras un remate de Ubiria en el travesaño.
Con la mirada en un juego totalmente diferente al del inicio, a los 25 minutos, Ferraguto aportó su grano de arena y marcó el descuento después de que el arquero diera rebote en un cabezazo de Bargas, tanto que dio fin a la búsqueda del Rancho de seguir sumando en el marcador. Con estos resultados, se ubica 9º con 19 unidades dentro de la zona roja, mientras que este miércoles chocará con General Rojo desde las 16, partido clave para la permanencia dentro del grupo.
Dejar un comentario