Mañana desde las 8, bajo las órdenes de Pedrazzi, se realizará la segunda prueba de jugadores. También estarán ocho que fueron seleccionados de la primera práctica. Además, la dirigencia se reúne con diez jugadores para negociar la renovación de contrato.
Mañana puede ser un día importante para el nuevo Fénix. En un día de actividad cargada, podrían empezar a definirse algunos integrantes del plantel que afrontará el Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana.
En primer lugar, mañana se realizará la segunda jornada de pruebas de jugadores en el predio Cantilo, en Villa de Mayo, bajo la mirada del técnico Gabriel Pedrazzi. La práctica comenzará a las 8 y reunirá a profesionales de categorías 1996 en adelante con pasado en Primera División, B Metropolitana y B Nacional.
Además de quienes se acerquen por primera vez, habrá ocho jugadores que fueron seleccionados, entre cien aspirantes, luego de la primera prueba.
Por otra parte, se espera que se produzca el encuentro de los diez jugadores convocados por la dirigencia para negociar la renovación de sus contratos. Ellos son: el arquero Mariano Mittelman; los defensores Leonel Bargas, Sebastián Ciaccheri, Martín Beretta (que está en negociaciones con Deportivo Español) y Fabián González; los mediocampistas Juan Manuel Correa, Iván Ramírez y Matías Penela Oporto; y los delanteros Gonzalo Gil y Ulises Troccaioli.
Por último, en los últimos días, se reactivó la posibilidad que el defensor Martín Zúccaro continúe en el club. El capitán estuvo en contacto con la dirigencia y buscan limar diferencias para que renueve su vínculo con el Cuervo.
La nueva B Metro
La mesa de la Primera B Metropolitana definió el martes la forma de disputa del torneo de Transición, que se jugará desde el 27 de julio al 6 de diciembre. Según lo resuelto, los 22 equipos se dividirán en zonas de 11 equipos y habrá tres ascensos a la Primera B Nacional.
Los boletos a la categoría superior los obtendrán los primeros de cada zona y el otro pasaje saldrá de un hexagonal donde los segundos esperarán a los ganadores de los cruces entre los terceros y los cuartos.
También se definieron como serán las zonas respectivas, sin partidos clásicos, tras un debate entre varios dirigentes acerca de la modalidad del sorteo. De hecho, algunos clubes anticiparon que apelarán el organigrama ante la AFA.
Así, Fénix estará en la A con Acassuso, Brown de Adrogué, Colegiales, Almagro, Deportivo Morón, Almirante Brown, Barracas Central, UAI Urquiza, Atlanta y Villa San Carlos.
Mientras que en la B estarán Villa Dálmine, Deportivo Armenio, Los Andes, Platense, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Merlo, Sportivo Italiano, Deportivo Español, Chacarita, Comunicaciones y Tristán Suárez.
Dejar un comentario