El delvisense y la categoría vuelven al autódromo de Mercedes para enfrentar la cuarta fecha. Será el debut junto al Vitelli Competición luego de confirmar su vuelta a la categoría.
A bordo de un Renault Fluence, Diego Azar participará este fin de semana del cuarto capítulo del TC 2000 en su temporada 2015, el cual se llevará a cabo en el autódromo de Mercedes, Uruguay.
El circuito, ubicado en Soriano, República Oriental del Uruguay, será el escenario para este encuentro donde Azar continúa alzando sus armas en lo que es su primer año en la especialidad luego de un gran comienzo de temporada alcanzando dos podios en tres carreras que lo ubican como segundo en el campeonato con un total de 60 unidades.
“Nuevamente agradezco al Vitelli Competición que hace un esfuerzo enorme para que pueda estar corriendo, obviamente a mi papá, a mi familia que sin su apoyo no podría seguir en la categoría, son las personas más importantes dentro de mi campaña en el TC 2000 así que más que agradecido a ellos”, agradeció el delvisense.
Con respecto al funcionamiento del flamante auto, Azar afirmó: “Nos subimos a un muy buen auto, un auto que tiene muy buenos resultados, con el que nos gustaría poder pelear el campeonato y llevarnos muchas alegrías. Espero poder cumplir con las expectativas del equipo y seguir prendido en el campeonato para dar pelea cada carrera”.
“No conozco el autódromo de Mercedes, nos preparamos mucho con simulación y entrenando como siempre para llegar en las mejores condiciones y dar pelea desde la primera salida a pista. Vamos a tratar de adaptarnos rápido al circuito y poder traernos un buen resultado”, agregó previo a la carrera.
La actividad oficial de la categoría comenzará mañana con una tanda matutina de entrenamientos que proseguirá con la clasificación, a partir de las 16:30 y culminará el domingo con la competencia final que se pondrá en marcha a las 12:20 televisada en vivo y en directo por la señal de Canal 13 de la mano de Carburando.
Dejar un comentario