El titular del organismo encabezó el acto formal pasado el mediodía. “Pilar se merecía una oficina como la que hoy estamos inaugurando”, definió.
En el mediodía de hoy, se llevó a cabo el acto de apertura de la nueva sede de Anses con la presencia del Director Ejecutivo Nacional del organismo, Diego Bossio, el titular regional Juan West Ocampo, autoridades municipales, concejales y agrupaciones políticas.
Cerca de las 12, el titular ofreció una conferencia de prensa para luego proceder al corte de cinta de la oficina, ubicada en 11 de Septiembre y Ruta 8, junto con su par local. A su vez, entregaron a los presentes las tarjetas del programa progresar, resoluciones de beneficios previsionales, y tarjetas Argenta para los jubilados.
Asimismo, Bossio expresó su orgullo “no sólo de lo que estamos haciendo, sino de todo el equipo, los funcionarios y quienes trabajan en Anses. Pilar se merecía una oficina como la que hoy estamos inaugurando, y es el Estado Nacional, en su máxima expresión, donde realmente tenemos que estar cerca de los argentinos”.
La nueva sede cuenta con 750 metros cuadrados, 30 boxes de atención al cliente, rampa para discapacitados, salida de emergencia, aire acondicionado, baños, asientos de espera, y un sistema de atención más ágil.
“Vamos a ir implementando en el transcurso de los días un nuevo sistema más ágil, para que la gente pierda menos tiempo con nosotros. Esta en nuestra oportunidad de dar lo mejor” aseguró West Ocampo.
Finalmente, Diego Bossio recordó, acerca del plan Pro.Cre.Ar que “esta posibilidad de pagar en cuotas a 20 ó 30 años y acceder a la vivienda propia sucedía hace 50 años con el Plan Eva Perón”.
Dejar un comentario