Hoy por la tarde, la delegación del club de Victoria abandonó el hotel de concentración en el distrito y se dirigió hacia Tandil, donde continuarán los trabajos. Volverán a partir del 24 de enero.
Luego del domingo libre, Tigre volvió a las prácticas el lunes por la mañana en la Quinta Corigliano de Pilar. La misma constó de trabajos en el gimnasio, trabajos de fuerza y velocidad y resistencia, todo a cargo del preparador físico Sergio Chiarelli.
Luego se dispuso de fútbol en espacios reducidos a dos toques con movilidad, todo bajo la atenta mirada del DT Gustavo Alfaro. En la jornada de hoy, la lluvia que cayó en el distrito fue protagonista y mermó las intenciones del Matador, que tenía previsto entrenarse desde las 9 con acceso a la prensa. Finalmente, la sesión tuvo lugar en el gimnasio del hotel, donde los jugadores realizaron un entrenamiento suave.
Tras el almuerzo en ese mismo hotel, la delegación partió, alrededor de las 13.30 rumbo a Tandil, destino que alcanzó a las 18, para alojarse en el Hotel Libertador. Ya en la serranía, los jugadores se entrenarán mañana, desde las 8 en el primer turno de entrenamiento, mientras que a las 17 será el segundo.
Asimismo, el equipo tiene previsto dos amistosos durante la estadía en las sierras: serán el 20 de enero frente Independiente de Tandil y el 23 enfrentando a San Martín de San Juan (ambos por la mañana).
La vuelta a Buenos Aires será el día 23 luego del almuerzo, y se espera que el plantel regrese esporádicamente a la Quinta Corigliano a partir del 24, para finalizar la preparación de cara al Torneo 2015 de Primera División.
Dejar un comentario