Con motivo de conmemorarse el 30º Aniversario del Instituto Parroquial de Pilar, un grupo de docentes y ex alumnos del nivel secundario, organizan este sábado, a partir de las 21, una fiesta en el Campo de Deportes Parroquial, sito en calles Uruguay y Misiones, del barrio Pilarica en Pilar.
“La invitación se extendió a todos los egresados del nivel medio, tanto a los que pasaron en la década de los ’80 por el ciclo de cinco años, como los posteriores del tercero Polimodal y los más recientes del sexto año de secundaria. Por eso va a haber música de las décadas de los ’80, de los 90´ y los 2000, para que todos se encuentren representados”, afirmó el profesor de informática Gabriel Di Giugno, uno de los organizadores del evento.
En la parte musical se ha contratado nuevamente, como en el año 2009, al DJ Marcelo Ianuzzi. “Además tendremos dos bandas en vivo, una de blues y covers, más otra que toca temas al estilo de “Agapornis”, contó.
Un detalle importante es que las puertas del predio abrirán a las 21 y cerraran a las 23. “Es por cuestiones de seguridad”, acotó el docente.
El Instituto Parroquial de Pilar comenzó sus actividades en marzo del año 1984, cuando cerró el secundario que funcionaba en el Colegio Marista de Fátima. En una rápida gestión del recordado párroco José Ramón de la Villa, los alumnos cursantes y nuevos pasaron al nuevo establecimiento educativo creado en el mismo casco histórico de la ciudad de Pilar.
Dejar un comentario