Ganó cuatro de los siete choques del fin de semana correspondientes al Torneo Roberto Fernández. La categoría 2006 y la 2007 siguen liderando en sus respectivas divisionales.
El último fin de semana y en el marco de la 26º fecha del Torneo Roberto Fernández de la Liga Argentina de Baby Fútbol, las categorías infantiles de Sportivo Pilar se vieron cara a cara con el Fortín de Laferrere con el fin de seguir sumando en la tabla.
La campaña está llegando a su fin. A tan solo cuatro fechas de que finalice el calendario, al Rojo se le vienen los partidos más difíciles del año donde estará obligado a sumar puntos importantes para elevar las posiciones en la mayoría de las divisiones que se encuentran al mando de Ricardo Navas y la asistencia de Matías Gómez.
Lo que dejó la fecha
La jornada comenzó con la participación de la categoría 2007. Llegando en condición de líder del certamen, protagonizaron un excelente partido de ida y vuelta, colmado de ataques y haciendo de su arquero rival figura del choque para ganar por 7 a 1. Goles: Nicolás Ávalos, Facundo López, Benjamín Figueredo, Lautaro Sánchez, Tomás Costano Orellana y Gonzalo Flores (2).
Luego llegó el turno de la divisional 2002 con un partido difícil desde el minuto uno, sin embargo, los gladiadores estuvieron a la altura de las circunstancias y ganaron el cotejo por 8 a 1. Goles: Diego Palavecino, Damián Gómez (2), Teo Santaliz (2), Lautaro Cahiza (2).
La suerte no fue igual para los chicos de la 2004, que cayeron por 2 a 0. Pero la victoria no se despidió y retornó con la categoría 2008, que en su partida derrotaron por 2 a 1 a los minis de Laferrere con goles de Thiago Jasem. Más tarde, la divisional 2006, cayó por 4 a 2, pero con el incentivo de seguir siendo punteros en su clase. Goles: Facundo Schultze y Camilo Rey Domenech.
Los chicos de la categoría 2003 aportaron lo suyo y de la mejor manera, ganando por un increíble 8 a 2, se llevaron todas las miradas de la fecha con un choque atractivo de punta a punta. Goles: Tobías Amarilla, Valentín Domínguez (2) e Ignacio Espindola (5).
El cierre de la cita desilusionó a muchos. La jornada que venía siendo despareja en resultados y que varios de ellos no cumplieron con la ilusión del Rojo, remató con la caída de la divisional 2005, que a pesar de haber mantenido un impecable nivel de ida y vuelta, perdió por 3 a 2. Goles: Ignacio Cahiza, Thiago Gonzales y Franco Bogado.
Dejar un comentario