Los más chiquitos del Club Unión de Del Viso, tuvieron que medirse con el plantel más fuerte de la Zárate Campana: Deportivo Arenal. Lamentablemente, la Sub 15 y 17 cayeron en sus respectivos partidos.
Las divisiones formativas e inferiores masculinas de Unión de Del Viso, disputaron en Ingeniero Maschwitz la sexta fecha del campeonato actual de la Zárate Campana.
Los tatengues se enfrentaron a Deportivo Arenal uno de los equipos más poderosos de la Zona Sur 2, en diversos duelos que cerraron un capítulo complicado para la visita.
La jornada abrió durante el mediodía con los partidos de los más chiquitos, es decir: categorías Preminis, Minis y Sub13, todas dirigidas por Gerónimo Udijara.
Por la tarde, fue el turno de las inferiores, comenzando con la presentación de la Sub 15, quienes cayeron ante su par por 87 a 21. Los infantiles sabían contra quienes se medían, el mejor plantel U15 del país, elenco que venía de disputar el cuadrangular final de la categoría en Entre Ríos.
A pesar de la entrega de los chicos de Unión, los locales se impusieron con toda su jerarquía para terminar ganando el duelo holgadamente.
Aún sin perder esperanzas, Unión se preparaba para la próxima batalla. Esta vez fue el momento para que saliera a la cancha, los muchachos de la Sub 17, quienes también fueron derrotados por 74 a 56.
Los cadetes del tatengue jugaron un buen partido. La condición de liderazgo de los areneros (punteros de la Zona Sur) no fue un impedimento para que Unión llegase a sacar ventaja en el score, sorprendiendo en el primer parcial ganando por 18 a 13.
De cara al segundo cuarto, con la rotación y el ingreso de varias figuras de la Sub 15, Unión comenzaba a ilusionarse con la primera victoria del día. A pesar de la iniciativa, los dueños de casa presionaron, revirtieron la historia y se escaparon en el marcador.
Del Viso reapareció recién en la segunda mitad, tratando de limar lo más posible la distancia que habían sacado los areneros, sin embargo no alcanzó para adelantarse en el marcador.
Finalmente, para dar continuidad al campeonato, los tatengues deberán esperar 15 días hasta disputar la 8º fecha del año en el club de Del Viso donde recibirán a Sportivo Escobar.
Dejar un comentario