Complementan la construcción de dos estaciones de tren en el kilómetro 46 de la Panamericana, que pertenecerán al Ferrocarril Belgrano Norte. Formarán parte de un negocio de explotación pública por hora, día o mes.
La construcción del Centro de Transferencia urbana avanzó a la siguiente etapa del proyecto en la jornada de hoy, luego de inaugurar la preventa de cocheras correspondientes al nuevo emprendimiento.
El estacionamiento, que será techado, acompañará la creación de dos estaciones de tren en el kilómetro 46 de la autopista Panamericana, correspondientes al servicio del Ferrocarril Belgrano Norte, que hasta la fecha une Retiro y Villa Rosa.
Concretamente, las cocheras –ofrecidas por inmobiliaria Vallier- serán vendidas con formato de Unidad Funcional, con la particularidad de que no se utilizarán explícitamente para la detención de cada uno de los dueños, sino que formarán parte de un negocio de explotación pública, que permitirá a cualquier usuario del servicio alquilar el espacio por hora, día o mes.
A su vez, los dividendos obtenidos por el servicio serán repartidos según la participación de cada una de las personas que adquirieron los espacios en esta instancia del proyecto.
Las acciones para ingresar al pool de inversión y hacerse con una de las cocheras comenzarán con un valor de 222 mil pesos, que se podrán pagar un 30 por ciento al boleto, y se completaría el monto en cuotas, ajustables por el índice de C.A.C.
La iniciativa se completaría con departamentos residenciales, oficinas comerciales, locales, áreas de entretenimiento como cines, además de la implementación de una estación de buses de media y larga distancia y una estación de servicio, entre otras cosas.
Dejar un comentario