Domingo 28 de Abril de 2024

Comenzó “Pilar al agua”, iniciativa para que todos los vecinos disfruten el verano

Este sábado se dio inicio al ciclo que busca que todos los vecinos puedan disfrutar de las piletas en los clubes municipales durante el fin de semana. El intendente Federico Achával estuvo presente en el club de Lagomarsino y de Del Viso.


  • Domingo 07 de Enero de 2024
Pilar al Agua

Este sábado comenzó “Pilar al agua”, la propuesta del municipio para que todos los vecinos puedan disfrutar del verano a través de los clubes municipales durante los fines de semana.

El intendente Federico Achával estuvo presente este sábado en los clubes municipales de Lagomarsino y Del Viso, donde acompañó a las familias que se acercaron a compartir y pasar un buen momento en la pileta.

 “Ya están abiertas las piletas de todos nuestros clubes municipales para que las familias de Pilar vengan a disfrutarlas. Nuestros clubes son espacios de unión y encuentro de la comunidad, e iniciativas como Pilar al Agua son parte de la mirada que tenemos de que todos puedan pasarla bien durante el verano, venir a disfrutar de la pileta y distintas actividades en familia”, dijo el mandatario local.

A.adió que “Cada uno de estos espacios se convirtió en lugares de unión y encuentro para la comunidad, y eso nos llena de alegría”.

Cabe recordar que los vecinos podrán hacer uso de las piletas que están en todos los clubes municipales los sábados y domingos, reservando su turno según el horario de preferencia a través de pilaralagua.mimuni.app/

El distrito cuenta con polideportivos en Lagomarsino, Del Viso, Luchetti (Villa Rosa), Peruzzotti, Tribarrial, Presidente Derqui, Manuel Alberti y Astolfi-Manzone.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar