Con 23 productos nuevos este año, son ya 55 los que forman parte de lo imprescindible para el ciclo lectivo. Se pueden encontrar en grandes supermercados. El aumento con respecto al año pasado es del 23,9 por ciento.
A una semana de la fecha pautada para el inicio de clases en las escuelas primarias del partido, los padres ya pueden encontrar la canasta a Precios Cuidados acordada con la Asociación de Supermercados Unidos.
Al combo que se podía conseguir el año pasado, 22 artículos que sufrieron una suba del 23,9 por ciento, se le sumaron otros 23 que presentan un valor del 9 por ciento inferior a los valores de mercado.
Asimismo, la canasta de 2015 se puede conseguir en grandes cadenas de supermercados, y además a través de la Red Comprar, que vincula a los pequeños comercios de proximidad, se estarán ofreciendo dos canastas de productos, uno a 65 pesos y otra a 100 pesos.
También, a través de la cadena Todo Moda, se estará vendiendo una mochila a 80 pesos, y una canasta de útiles a 49 pesos como opciones para la compra de elementos escolares de cara al ciclo lectivo 2015.
La canasta al detalle
En el caso de las grandes cadenas de supermercados son 55 los productos, y si la firma no trabaja con el proveedor anunciado en la lista, puede poner un reemplazo de la misma calidad y precio para la lista de referencia escolar.
Contiene, entre otros, bolígrafos, borratintas, cartucheras, carpetas, crayones, cuadernos tapas duras y blandas, etiquetas, gomas, lápices negros y de color, marcadores, minas, papel glasé, pinceles, resaltador, sacapuntas, set de geometría, temperas y tijeras.
Dejar un comentario