La subsecretaría de Obras y Servicios Públicos municipal anunció que inició el hormigonado del cruce sobre el canal Santa Águeda. La edificación tendrá 3,50 metros de luz y 1,80 de alto. Estaría concluida en 60 días.
En la jornada de hoy, la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Pilar anunció el comienzo de la última etapa de la construcción de un puente en La Lomita.
Al respecto, en diálogo con la prensa, el titular del área, José Kastelic, anunció que “en el día de la fecha se dio inicio al hormigonado de esta obra sobre el canal Santa Águeda y de esta manera los vecinos van a contar con un nuevo acceso”.
Según detallaron desde la mencionada dependencia municipal, se trata de un puente de gran porte, con 3,50 metros de luz y 1,80 de alto. Este cruce peatonal permitirá además que la basura que se encuentre en el canal corra sin problemas y no provoque inundaciones ni otros trastornos para los vecinos de la zona.
De acuerdo a lo que indicaron desde Obras Públicas, se estima que la construcción del puente estará concluida dentro de 60 días como máximo, siempre dependiendo de las condiciones meteorológicas.
Por otra parte, Kastelic también anunció que, una vez concluidos los trabajos en el puente de La Lomita, las máquinas se trasladarán a Presidente Derqui, donde se asfaltarán 4 cuadras sobre la calle Salta, en el barrio Rivera Villate.
Dejar un comentario