Se mantienen charlas con representantes de comerciantes para hacerle los últimos retoques y poder discutirla en el Concejo.
Sobre el estado en el que se encuentra el nuevo Código de Habilitaciones Comerciales, el presidente de la Comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Adrián Maciel, indicó que las conversaciones con los representantes de diversos negocios pilarenses están “bastante avanzadas” y que será presentada ante el recinto en las próximas semanas.
El edil señaló que actualmente una comisión presidida por la concejal massista Claudia Juanes, está encargada de entablar las reuniones y mesas de trabajo con las cámaras de comercio, en la búsqueda de planteamientos que convengan a las partes involucradas.
“La concejal Claudia Juanes, quien ha sido una de las que más ha trabajado en este código, está al frente de las conversaciones con el sector comercial. Las reuniones están ya bastante avanzadas”, relató Maciel en contacto con Diario Resumen.
Del mismo modo reveló que “cuando se terminen las conversaciones con los diferentes sectores que hacen a la vida comercial en nuestro distrito, se dictaminará un informe con despacho de comisión y será presentado ante el recinto”.
Debido al buen rumbo que han llevado las asambleas entre concejales y comerciantes, Maciel vaticinó que las conclusiones finales “deberían resolverse en la siguiente sesión, que está pautada para dentro de quince días”.
Dejar un comentario