Es para colaborar con la familia de una joven del barrio Monterrey que necesita una silla de ruedas especial y un audífono. Será en el marco de la ceremonia oficial de cambio de autoridades donde jurará el nuevo presidente Jorge Alvarez.
Desde hace tiempo, el Club de Leones de Presidente Derqui viene colaborando, patrocinando la asistencia profesional y la medicación que necesita Milagros, una joven de 16 años residente del barrio Monterrey, que padece de hidrocefalia. La adolescente precisa un recambio de su silla de ruedas especial y un audífono para su oído izquierdo. Por ello, la entidad de servicios creyó conveniente aprovechar su tradicional almuerzo de recambio de autoridades, a fin de recaudar fondos con el objetivo de seguir reuniendo fondos para adquirir los artículos ortopédicos que necesita para mejorar su calidad de vida.
La reunión es abierta a toda la comunidad y se llevará a cabo este domingo a partir de las 13, en el salón de fiestas de la sede social de la entidad, sita en calle San Martin 1275, entre Quintana y Roca, a cuatro cuadras de la estación de trenes de la localidad. El menú constará de una entrada con mayonesa de ave; canelones con salsa boloñesa o bechamel, como plato principal; bebidas (vino y gaseosas) y postre. El valor de las tarjetas es de 200 pesos y puede reservarse a los teléfonos 011 15 355 39280, 0230 4487702/4486242 o 4485691. El almuerzo se realiza en el marco de la tradicional ceremonia de cambio de autoridades de la entidad de servicios, en la cual jurará como nuevo presidente del Club de Leones de Presidente Derqui, Jorge Alvarez, quien dará continuidad a la gestión de Norberto Correa, hasta el 1º de julio del año entrante.
Otro almuerzo solidario en agosto
El presidente ya en funciones Jorge Alvarez, adelantó en el programa “La Mañana de Resumen” de FM Del Sol que el domingo 6 de agosto organizarán otro almuerzo solidario, esta vez a favor de Candela Acosta, joven deportista del barrio Toro, que integra la selección nacional juvenil de Canotaje que participará en el Mundial de la especialidad en Sudáfrica.
”Dentro de nuestras posibilidades y contando con la sensibilidad de la comunidad derquina, colaboramos siempre cuando nos solicitan ayudas de este tipo –comentó Alvarez en el envío radial-. En el caso de Milagros, ya mandamos a pedir presupuesto por el audífono y lo vamos a adquirir nosotros con fondos que ya tenemos en el club, mientras seguimos reuniendo el dinero necesario para la compra de la silla de ruedas especial, que tiene un costo realmente importante para nuestras posibilidades monetarias actuales. Por eso es que decidimos que la recaudación del almuerzo se vuelque totalmente para lograr el objetivo que nos hemos fijado. En cuanto a Candela, la idea es hacer un aporte desde el Club para ayudar a la familia a costear algo de los gastos que supone un viaje tan importante", significó el dirigente.
"Son dos jóvenes derquinas con distintas necesidades y nuestro Club se ha comprometido en ayudarlas, en la medida de nuestras posibilidades , con el aporte y sensibilidad de la comunidad por la que trabajamos”, subrayó.
Dejar un comentario