Empleados de la dirección de Coordinación de Inspecciones del Municipio llevaron a cabo un operativo mientras se desarrollaba una fiesta en el lugar. Es el segundo domicilio cerrado por las autoridades en un mes.
El pasado fin de semana, la dirección de Coordinación de Inspección de la Municipalidad de Pilar llevó adelante un operativo para detectar la actividad de quintas clandestinas en funcionamiento en el distrito.
Concretamente, las acciones tuvieron lugar el sábado 1º de noviembre, en horas de la tarde, donde se constató que en la calle San Blas 56, perteneciente al barrio Fábrica Militar de Pilar, se estaba desarrollando una despedida de soltero en el establecimiento, sin la correspondiente habilitación para funcionar con estos fines.
Tras ingresar en el domicilio, los inspectores entrevistaron a los inquilinos del establecimiento, cuyo nombre de fantasía es Castillo Rosa. Los asistentes manifestaron que efectivamente habían alquilado la quinta para ese evento, y se negaron a aportar datos.
Cabe recordar que es el segundo cierre que trasciende en menos de un mes, luego de una clausura que tuvo lugar en otra casa quinta ubicada en La Lonja, y en la cual se desarrollaba una actividad similar a la encontrada en este caso.
“Gracias a las denuncias se puede controlar, y próximamente va a estar habilitado un teléfono 0800 para que la gente hable sobre los eventos clandestinos. Hemos charlado cantidad de veces que esta es una tarea difícil”, había expresado hace algunas semanas el titular del área, Roberto Airoldi.
Dejar un comentario