Luego de consagrarse en la Clase B del Procar4000, el pilarense habla de la alegría que le provocó coronarse una fecha antes de que culmine el campeonato. La próxima cita se conocerá el ganador de la Clase A.
Dos semanas después de consagrarse campeón del Procar4000, el pilarense Adrián Ciocci habló sobre cuáles fueron las sensaciones en el momento de ser coronado en la Clase B, una fecha antes de que finalice el campeonato.
La doble competencia del Procar4000, correspondiente a la 8° y 9° fecha, se llevó a cabo los días 1 y 2 de este mes en el circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires. Allí, Ciocci se quedó con las dos finales de la categoría y sumó puntos importantes para convertirse en el nuevo campeón de la divisional de manera contundente.
Con el auto preparado por el Lucero Racing y Marcelo Rodríguez, el pilarense acumuló durante la temporada 181 puntos, sacándole 30 puntos de ventaja al subcampeón Juan José Eguia, con 25 puntos por disputarse.
Luego de la gran consagración con el Chevrolet atendido por el Vaccaro Racing, Ciocci se mostró conforme por el desempeño logrado en la final, y por sumar su séptima victoria consecutiva en la temporada.
Al respecto, el pilarense comentó: “estoy feliz, fueron dos carreras muy lindas. No solamente gané en la Clase B sino también en la general, bajo el agua como me gusta, sin especular. La clave de este campeonato fue el auto contundente que logramos tener y que no se paró teniendo todo lo que tenía que tener”.
No obstante, el piloto comentó cuánto le gusta y le favoreció correr bajo la lluvia. “Me encanta correr en el agua, lo disfruto mucho y se suma que el circuito 9 me cae bien. Tengo muchas temporadas corriendo en el Gálvez y fui protagonista bajo la lluvia. Cuando vi que el domingo estaba lloviendo me tranquilicé porque sabía que en estas condiciones íbamos a tener un buen potencial”, refirió.
“Por suerte pudimos salir campeones ganando y con la posibilidad de cerrar el año en la última fecha, por qué no, ganando en la general nuevamente”, agregó.
Finalmente, el pilarense agradeció a las personas que lo acompañaron en lo largo de la temporada. “Esto se lo debo a los auspiciantes que hicieron posible que tengamos un presupuesto acorde para hacer las cosas bien, y gracias al trabajo de todo el Lucero Racing en el chasis y Marcelo Rodríguez a nivel motor”, aseguró.
“Le quiero dedicar este campeonato a mis viejos, a mis hermanos, a mi esposa, que estuvo accidentada y no pudo ir a la carrera quedándose en casa cuidando a mis hijos, a toda mi familia, a mi equipo, a todas las publicidades, a toda la gente de Pilar por los saludos y a la hinchada de Chevrolet ‘La 15’, que nos acompañó siempre”, concluyó.
Dejar un comentario