Luego del fuerte golpe que sufrió en la tercera fecha, el pilarense declaró que no participará en lo que resta del certamen. “Estoy muy triste por el golpe, pero muy bien de salud”, declaró.
En horas de la mañana del lunes, la pagina oficial del Procar 4000 se comunicó con Adrián Ciocci, piloto de la Clase A, quien confirmó que está bien luego del fuerte golpe que sufrió en la última final con la Chevy del Lucero Racing.
Hasta el momento se encuentra con algunos dolores pero instalado en su domicilio, recuperándose favorablemente y con la inmensa duda de que llegue en óptimas condiciones de salud a fin de año. Sin embargo, el mismo piloto confirmó que no continuará por el momento dentro de la categoría.
¿Cómo te sentís con lo sucedido?
Estoy muy triste por el golpe que sufrí pero estoy muy bien de salud. Somos protagonistas pero no contundentes, siempre pasa algo en lo deportivo pero lo importantes es pensar en lo personal, porque con semejante choque solo tuve algunos golpes y por suerte no estoy quebrado porque podría haber terminado muchísimo peor la historia en la chicana de Ascari. Intenté doblar pero no pude, seguí derecho y me pegué contra la pared.
Lamentablemente el auto quedó muy destruido pero la suerte que tengo es que estoy ileso y puedo contarlo. Ahora lo que resta es poder reconstruir el vehículo y perder una fecha que no sumo. Venía de ganar en la primera, segundo en la segunda y casi primero en la tercera, es decir que el desempeño venía muy bien, hasta que nos pasó este inconveniente que nos deja con varias citas sin poder competir.
Si bien hay muchos ofrecimientos, no voy a correr más y entrego oficialmente este campeonato 2015 para ver qué sucede más adelante.
¿Qué fue lo que pasó en el auto?
Hasta cierto punto, fue parte de una inconsciencia mía, ya que empezó a tener un poco de juego la dirección cuando venía segundo, para mí fue por un tema de adrenalina y ansiedad. Las ganas de poder ganar no me dejaron pensar de que se podía llegar a romper algo y pasar a mayor, hasta que en la cuarta vuelta miro la temperatura y estaba un poco enroscada por lo que decidí bajar y enfriar el auto.
Después tuve otra oportunidad de ser el puntero pero pasó el incidente. Concretamente no se qué fue lo que pasó porque no hablé con el equipo, pero en ese momento te quedan dos metros de pista, doce metros de leca y la pared donde no tenes margen de nada. Me hicieron todos los estudios posibles y quedé internado pero solo por precaución.
¿Qué planificas en lo que resta del campeonato?
Mi objetivo ahora es poder bajar un poco los decibeles en lo que resta del campeonato, pensar en el armado del auto y volver a correr cuando se pueda.
Dejar un comentario