El pilarense estrenó el 1 de la Clase “B” con una gran victoria en el “Gálvez” y va por un nuevo título.
Adrián Ciocci dejó en claro porque es el campeón de la Clase “B” del Procar 4000 logrando una nueva victoria en la 1º fecha de la temporada 2015 en el circuito número 7 del autódromo de Buenos Aires.
El piloto de Pilar tuvo un arranque contundente ganándole con lo justo a otro exponente local como Martín Cornet, a quien aventajó en una carrera peleada y entretenida. Por lo contrario, en la Clase “A” no tuvo suerte ya que en la serie tuvo un problema en la caja y en el motor sin poder largar la final.
Para Ciocci fue su octavo triunfo en las últimas nueve competencias y arrancó el año firme, con la mentalidad puesta en revalidar el número 1 al comando del Chevrolet atendido por el Lucero Racing y motorizado por Marcelo Rodrigues. El actual campeón de la divisional sacó chapa y en una pelea mano a mano con el “Torito” Cornet, quien corrió con una Chevy preparada por el Durante Competición, se impuso por muy poca diferencia para festejar un nueva victoria, sumar buenos puntos y ubicarse en la cima del torneo con 24 unidades.
“Demostramos porque somos campeones. Ganamos una vez más pero ya estamos pensando en la 2º fecha. Fue una carrera peleada y entretenida con Cornet, Daniel Pica y Francisco Veiga, con muchos sobrepasos y con dos Ford y dos Chevrolet peleando por la punta”, explicó Ciocci, analizando la competencia que abrió la temporada.
“De ahora en más vamos a trabajar para redondear la competitividad en la Clase “A”, en la que clasificamos primeros pero por un problema en la caja y después por el motor tuvimos que parar para no romperlo, como así también en el presupuesto para pelear el campeonato en las dos clases. Sería un sueño poder hacerlo”, añadió.
Y cerró: “Quiero agradecer al Lucero Racing y a Marcelo Rodrigues por el trabajo, a mi familia, a mis auspiciantes y al resto de los integrantes del equipo”. La próxima presentación del Procar 4000 será el 29 en el circuito 8 del “Gálvez”.
Dejar un comentario