Los representantes municipales se lucieron en “La Feliz”. Martín Chapochinkoff fue 8º en la general y 2º en su categoría, mientras que Hugo Bressani acabó 7º entre los de su edad.
El neuquino Mario de Elías y la marplatense Verónica Ortega se quedaron con la 14° edición del Triatlón Half de Mar del Plata, que se sustanció días atrás en esa bella ciudad bonaerense.
El tiempo de De Elías, uno de los atletas más destacados del país, fue de de 4,00,07 horas en una prueba que dominó desde la etapa de ciclismo. El triunfo no hace más que potenciar el gran momento del patagónico, que tiene 30 años y llegaba de conquistar el Half Triatlón de Pinamar.
En segundo puesto finalizó Alejo Badino, quien cruzó la meta tras 4,04,31 horas, mientras que tercero arribó el experimentado Andrés Darricau, quien totalizó 4,09,52 horas.
El que quedó bien cerca de las posiciones de podio, una vez más, fue Martín Chapochnikoff. El representante de la subsecretaría de Deportes municipal anduvo entre los de punta durante todo el recorrido y acabó en una meritoria 8º posición del clasificador general.
“Chapa” paró los relojes en 4,17,38 horas y sumó otro top ten a su excelente momento, ya que llegó a las arenas marplatenses con muy buenas faenas en el arranque del circuito nacional. Con ese crono, el de Villa Verde terminó en la 2º colocación de la competitiva divisional que agrupa a los atletas de 35 a 39 años.
Por su parte, Hugo Bressani también tuvo una buena faena. El profesor de la Escuela Municipal de Running y Triatlón, que es gratuita y depende de la subsecretaría de Deportes local, acabó 7º en su categoría (35-39) con un tiempo de 4,3106 horas.
Entre las damas, la victoria quedó para Verónica Ortega, quien cortó la cinta luego de 4,42,02 horas de esfuerzo. Segunda llegó Erika Simón (4,49,54 horas), en tanto el peldaño más bajo del podio lo ocupó Pierina Luncio (4,51,58).
Dejar un comentario