El clásico pilarense de la Primera B será el principal protagonista de la jornada de mañana. El Marista busca seguir en lo más alto, mientras que el celeste ansía el primer triunfo.
Este fin de semana tendrá lugar una nueva fecha en el rugby de la URBA y al igual que hace siete días, se llevará a cabo un clásico que tendrá como protagonistas a equipos de Pilar.
Ahora le toca el turno de enfrentarse a los pilarenses que forman parte de la Primera B. En Estancias del Pilar, Champagnat recibirá a San Patricio en el encuentro cumbre de la fecha 6, con la intención de seguir peleando en lo más alto de la zona.
El Marista viene realizando una campaña inmejorable durante esta temporada, en la cual lleva ganados los cinco encuentros que disputó y se ubica en la segunda colocación de la divisional, y se enfrentará a un celeste al que las cosas no le vienen saliendo de la mejor manera, ya que son el único equipo de Pilar sin victorias en 2018 y ocupan el último puesto de la tabla de posiciones, motivo por el cual tienen en este juego una chance importante para mejorar su rendimiento.
Dejar un comentario