Viernes 26 de Abril de 2024

Campaña solidaria para ayudar a menor que fue baleado en 2019

Fue atacado el 30 de diciembre, hace casi dos años, por la pareja de su padre. La mujer se suicidó, pero en su caso el disparo impactó en su cabeza y le dejó diversas secuelas. Necesita agrandar su espacio habitacional para seguir la rehabilitación.


  • Lunes 27 de Diciembre de 2021
campaña nene baleado

Fabricio Padín recibió un disparo el 30 de diciembre de 2019 y desde ese momento ha comenzado una larga recuperación. Su historia se conoció a fines de aquel año, cuando se reportó que en una vivienda del barrio El Triángulo, en la ciudad de Presidente Derqui, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.

Dicha mujer resultó ser Viviana Sandra Mir de 40 años. Junto a ella, estaba Fabricio que tan solo tenía 12 años y se encontraba gravemente herido: su madrastra le había pegado un tiro y se había suicidado después. Al momento del crimen, su padre se encontraba trabajando en el Hospital de San Fernando y su mamá, divorciada de su progenitor, desempeñaba su labor como docente de la misma localidad. 

El menor logró salvar su vida pero ahora necesita poder continuar con su rehabilitación. Es por esto que su madre, Virginia Romero, creó una cuenta de Instagram (@todos_por_fabri) en la que lleva adelante diversas campañas solidarias para poder recaudar los fondos necesarios para el pequeño.

Fabricio necesita agrandar su espacio habitacional, por lo que la campaña solidaria busca lograr que 3 mil vecinas y vecinos, instituciones y entidades de buen corazón colaboren con 300 pesos para construir ese espacio y seguir brindándole al niño una mejor calidad de vida.

Con la ampliación de la vivienda, Fabricio podrá trasladarse con la silla de ruedas, utilizar la bipedestadora y la grúa que eleva paciente (máquinas para la rehabilitación). Además, los médicos de internación domiciliaria que lo asisten podrán trabajar de manera cómoda y con varios elementos para su tratamiento.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo transfiriendo 300 pesos a la cuenta bancaria CBU 0140123903710553426510, alias CUERDA.MELON.SOTANA.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar