En la foto que acompaña a esta nota, puede verse los últimos 80 o 100 metros que quedan sin pavimentar, sólo con un mejorado, de la calle 11 de septiembre de nuestra ciudad, en el tramo que va desde la calle Rincón a la flamante colectora de Panamericana, mano hacia Capital.
Ahora bien, por un lado, es inexplicable que no se habilite al tránsito esa colectora, recientemente pavimentada, en ambas manos, desde la calle Domingo French hasta la San Martín, a ambos lados de la ruta Panamericana o ahora, Ruta 8. Cabe destacar que quienes transitamos esa zona habitualmente y conocemos la misma, sabemos que la habilitación de la Colectora significaría un alivio en el intrincado tránsito que por allí circula.
Por otro lado, si se mejorara esa cuadra, desde Colectora hasta Rincón de la calle 11 de septiembre, mejoraría aún más la circulación ya que el tránsito que viene desde el norte, o sea desde Fátima, Manzanares, Parque Industrial, etc., tendría la opción de usar la colectora desde la bajada de French, hasta la 11 de septiembre y desde allí entrar en dirección al centro de nuestra ciudad.
Sabemos que no es barato el metro cuadrado de pavimentación, pero también conocemos el plan de obras que en ese aspecto ha encarado la comuna. No sería entonces nada descabellado que en cuanto este inaugurada la Colectora, esté en condiciones de usar esa cuadra de ¡1 de Septiembre.
Dejar un comentario