Será hoy a las 18 horas. La iniciativa se dio luego de que una comerciante de Peruzotti fuese intimada a pagar más de 38 mil pesos y le cortaran el servicio.
Los aumentos en las tarifas de los distintos servicios golpean la economía de todos los pilarenses desde las primeras subas y, a modo de rechazo ante la crisis económica y los tarifazos, se ha organizado un cacerolazo.
La convocatoria es hoy a las 18 frente al Palacio Municipal y surgió luego de que, tal como publicó este medio el miércoles, Patricia, una comerciante de Peruzzoti recibiera una carta documento de la empresa Edenor.
La misma la intimaba a abonar más de 38 mil pesos, cortaron su servicio y debió cerrar las puertas de su almacén. Ante esto, organizaciones políticas, sociales y distintos vecinos decidieron protestar nuevamente ante el desconcierto y el miedo de que las intimaciones puedan llegar en viviendas particulares, por lo cual decidieron retomar la lucha en la calle aunque esta vez, lejos de ir a las puertas de la compañía, irán a exigir respuestas al intendente Nicolás Ducoté.
“Edenor está mandando las cartas documento a quienes no pueden pagar las altas facturas, amenazando con juicios civiles, tal como le pasa a una almacenera de uno de los barrios de Pilar", señaló Jesús Humaño, dirigente sindical del distrito.
Dejar un comentario