El piloto decidió dejar de lado el Fiat Palio para subirse al Chevrolet Corsa que era utilizado por Fernando Cannata. Hoy se realizaron pruebas en el autódromo de Buenos Aires.
Tras haber comenzado la temporada 2015 con el pie izquierdo, Ayrton Boni hace una nueva apuesta, luego de no poder encontrar el rumbo a bordo del Fiat Palio que lo acompañaba hasta el momento.
Con cinco competencias llevadas a cabo y analizando lo ocurrido, surgió la posibilidad de estar probando el Chevrolet Corsa con el cual cuenta Fernando Cannata, auto que utilizó Renzo Cerretti con grandes resultados en la primera etapa de la temporada y sobre el cual Boni pretende dar un salto de calidad para mostrar mayor competitividad en lo que resta del año.
El primer contacto sobre el nuevo prototipo, tuvo lugar en la jornada de hoy en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, escenario que estará visitando para poder llevar a cabo una nueva etapa de pruebas donde se verificará el comportamiento general del auto y la adaptación del piloto al mismo. Si todo resulta del modo esperado, allí terminará de confirmar su presencia en la próxima fecha sobre el auto en cuestión y contando con motores provistos por Horacio Evolo.
“Hoy estaremos probando el Corsa para terminar de confirmar presencia sobre este auto. Creemos que sobre el Palio se están realizando diversas modificaciones pero no terminamos de encontrar el funcionamiento esperado, por eso apostamos a una nueva opción y creemos que la chance de subir al Corsa es una buena oportunidad. Esperemos que todo salga del modo esperado sin descartar otra prueba en La Plata para llegar de la mejor forma a la carrera” manifestó Boni refiriéndose a la nueva etapa que encara dentro de la Clase Dos.
Además, el propio piloto no descartó la posibilidad de encarar el armado de un Corsa propio en caso que la nueva experiencia resulte del modo esperado y que se pueda alcanzar el protagonismo deseado en la segunda etapa de la temporada.
“Esperaremos ver la adaptación, el tipo de conducción y, ante todo, los resultados que se puedan ir logrando, pero en caso que todo resulte de la forma esperada podríamos optar por encarar el armado de un auto propio para volcarnos definitivamente a la nueva generación dentro de la Clase Dos, la cual cada vez está más competitiva” , completo el piloto.
Dejar un comentario