Es un espacio de medicina ayurveda, medicina estética convencional, estética para la belleza y bienestar, productos cosmecéuticos, aromacolorterapia, charlas y mucho más.
Adriana Andrea Fiore se ocupa de Belle Femme, un nuevo espacio en Pilar, que busca el bienestar de las personas y que desembarcó en el distrito para ofrecer las mejores soluciones en estética y holística.
Es un ambiente donde se combina la estética convencional con la terapia holística. Adriana es médica especializada en terapias complementarias. Su descubrimiento de ello fue en la Patagonia, donde realizó una búsqueda espiritual y allí se formó como médica estética.
Asimismo, la idea del lugar es realizar tratamientos tradicionales no invasivos. Entre ellos, encontramos tratamientos avocados al cuerpo, como los reductores y afirmantes, tratamientos faciales como el de ultra hidratación y antiaging.
En función a la época del año se solicitan más tratamientos que otros, por ejemplo “en la época invernal se aspiran a los tratamientos faciales como los peelings, pero antes es importante reconocer qué tipo de piel se tiene para entonces poder proceder a realizar el tratamiento conveniente”, mencionó Adriana.
De este modo el tratamiento que se pretende dar en Belle Femme es orientado a una mirada integral de la persona, basado en cuatro pilares que son alimentación, rutinas diarias, actividad física y meditación.
A través de una metodología de medicina hindú se busca observar que biotipo de persona es y reconocer qué desequilibrios se tienen. Las primeras consultas son de aproximadamente una hora para conocer qué caracteriza a la persona y comenzar con el tratamiento conveniente. Además, se reconocen qué alimentos le conviene consumir o que horario de ejercicio es más beneficioso.
De este modo, se busca ir más allá de la imagen “la carta de presentación es nuestra cara, es el perfil que damos”. “Hoy somos bastante longevos, pero si nos cuidamos llegaremos de manera distinta a la vejez” añadió Adriana.
La galería posee un espacio para actividades de meditación y tiene un bar que vende productos no modificados. “Es un lugar muy lindo, cálido y que además desarrolla actividades ligadas al universo holístico”, describió Fiore.
Belle Femme se encuentra en la galería Site Zen, sobre la calle Chubut, 45 en el kilómetro 50 de Panamericana. El teléfono de contacto es el 011 5483 5018 y la página en Facebook es “belle femme belleza y bienestar”.
Dejar un comentario