El Marrón se recuperó de la caída ante Lomas con un buen triunfo ante el SIC. Fue la clave la faena ofensiva de Filipuzzi.
Belgrano se presentó con dudas el pasado fin de semana para chocar con el siempre peligroso SIC, entre ellos la ausencia de Agustín López Isnardi, la baja de Francisco Cubelli por una suspensión y el adicional de que la fecha anterior, había caído en forma sorpresiva frente a Lomas. Pero en el último tramo de partidos que quedan de cara a los play offs, Belgrano dejó en claro que mantiene vivo su sueño y derrotó a los sanisidrenses en buen encuentro.
Tomás Filipuzzi tuvo la fortuna de concretar tres tries el fin de semana y ante los micrófonos de la página especializada
www.aplenorugby.com.ar aseguró que “estoy contentísimo porque se ganó y los tres tries es algo que me tocó a mí en la punta, pero es mérito del equipo, si ayudó para ganar bienvenido sea”.
Filipuzzi no le quitó el mérito al San Isidro Club, un rival que en el primer tiempo sometió al Marrón aunque no supo liquidar la historia y lo pagó caro. “SIC no es un equipo malo, son uno de los mejores conjuntos pero salimos en el segundo tiempo con otra actitud para poder darlo vuelta”, describió.
Por otra parte, se refirió a las falencias y las virtudes de su equipo y precisó que “al principio el scrum estaba medio flojo y con detalles lo cambiamos en el segundo tiempo. Después lo pudimos cambiar, eso con detalles técnicos lo pudimos cambiar y estuvimos muy sólidos en los lines defensivos”.
Dejar un comentario