Habitantes del barrio privado Santa Silvina, ubicado en la avenida Dr. Honorio Pueyrredón (Ruta 25), estuvieron cuatro días sin recibir el servicio de agua, paradójicamente la misma cantidad de tiempo que tiene la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) instalada en Pilar.
Según un vecino del mencionado conjunto residencial, desde que la empresa distribuidora llegó a nuestro distrito, se han visto afectados con el surtido del vital líquido.
“Con Sudamericana de Aguas nosotros manteníamos un contrato por el que la red interna nuestra se conecta al troncal de ellos, veníamos teniendo problemas desde el verano, pero los arreglaban, ahora estamos como a la deriva sin saber a quién recurrir”, relató el vecino.
Respuesta
En las oficinas de AySA desconocían del problema que atravesaban los residentes de Santa Silvina. Al ser informados, pusieron manos a la obra para solventar la falla.
“Desde ya nos ponemos a disposición. Hemos enviado una cuadrilla de técnicos al sitio para constatar el problema y buscar soluciones inmediatas”, adelantó Ivana Medina, vocera del departamento de relaciones con la comunidad. En horas de la tarde, una comitiva de AySA solucionó el problema.
Dejar un comentario