El martes el barrio sufrió un prolongado corte eléctrico que llevó a los vecinos a cortar una calle para reclamar el servicio. El agua del río llegó a las puertas de las casas.
Los vecinos del barrio Río Luján volvieron a ocupar las calles para protestar por el prolongado corte en el suministro eléctrico. El martes, con el agua de la crecida del río en las puertas de sus casas, estuvieron sin luz desde las 4 de la tarde durante varias horas. Y sin electricidad, tampoco tienen agua, ya que en el barrio es de pozo.
Tras una nueva protesta realizada la noche del martes en el acceso principal, sobre la Avenida Mitre, Edenor devolvió el servicio eléctrico pasadas las 11 de la noche. Asimismo, los vecinos manifestaron que tampoco entran las ambulancias por el estado de las calles.
Tras las intensas lluvias del fin de semana, el Río Luján sufrió una crecida de su cauce producto del agua que provino horas más tarde de la parte alta de la cuenca, que provocó que éste llegara a varias calles cercanas, como Santa María en Barrio Río Luján, así como en La Lomita, y al patio de las casas más próximas al curso hídrico. La alerta sigue de todas formas por las lluvias que se esperan para mañana, que podrían empeorar la situación.
Dejar un comentario