[gallery columns="9" link="file" ids="/static/old/uploads/2015/07/DSC_8667.jpg|,/static/old/uploads/2015/07/DSC_8658.jpg|,/static/old/uploads/2015/07/DSC_8665.jpg|,/static/old/uploads/2015/07/DSC_8635.jpg|,/static/old/uploads/2015/07/DSC_8633.jpg|,/static/old/uploads/2015/07/DSC_8625.jpg|,/static/old/uploads/2015/07/DSC_8704.jpg|,/static/old/uploads/2015/07/DSC_8703.jpg|,/static/old/uploads/2015/07/DSC_8697.jpg|"]
El partido a beneficio fue todo un éxito al reunir aproximadamente 8 mil personas en el Estadio Municipal. Hubo shows musicales, sorteos y las principales figuras de River Plate. El "burrito" Ortega fue el más ovacionado.
Con miles de hinchas presentes, hoy en el Estadio Municipal de Pilar, se llevó a cabo el encuentro solidario entre el equipo Amigos del Hogar del Milagro y Glorias de River organizado por el padrino de la institución y arquero millonario, Marcelo Barovero, y que finalizó por 4 a 2 a favor del Hogar. El evento contó con el show musical de La Bartola y la presentación de la banda Militar de San Martín.
La actividad continuó con la presencia de Oscar Sarlinga, obispo de la diócesis Zárate-Campana, seguido por la palabra del intendente Humberto Zúccaro quien afirmó: “Todo el mundo sabe que soy hincha de River de corazón, y sinceramente nunca vi la cancha con tanta gente como la que asistió hoy. Es muy importante aportar un granito de arena a los que realmente lo necesitan”.
Con el propósito de colaborar a la causa, Barovero estuvo acompañado de varios colegas como Leonardo Ponzio, Gustavo Zapata, Oscar Passet, el “Lobo” Ledesma, Danilo Gerlo y Guillermo Pereyra, y por el lado del Hogar estuvieron presentes el “Beto Acosta”, Mariano Zabaleta, Martín Bossi y Lautaro Rinaldi. Los enganches del “Burrito” Ortega maravillaron a todos, aunque también fue protagonista por haber picado un penal que se fue por arriba del travesaño.
En diálogo con Resumen, Oscar Cabrera, director de la institución y quien también compartió minutos en el campo de juego, afirmó: “No tengo palabras para describir lo que sentí al estar dentro de una cancha con las máximas figuras de River. Estoy agradecido tanto al público como a los jugadores por estar presentes y acompañándonos en esta campaña, donde se notó a flor de piel la humildad y sencillez de ellos”.
“Los chicos estaban muy contentos a pesar de que solo pudieron jugar unos minutos, pero nuestro fin era cuidarlos. Agradecemos a los voluntarios, que para poder realizar este evento comenzaron a trabajas hace cuatro meses”, señaló Cabrera quien luego obsequió una plaqueta a Barovero en agradecimiento.
De esta manera, 5000 entradas anticipadas fueron las que se vendieron, se estima que el total del público presente fue de 8000, con el fin de que todo lo recaudado sea destinado a solventar el funcionamiento del hogar y realizar refacciones.
Dejar un comentario