Las categorías del Rojo obtuvieron tres victorias y cuatro derrotas en su visita a Lafe Baby por una nueva jornada de la Liga Argentina.
Las categorías infantiles de Sportivo Pilar disputaron el último fin de semana una nueva jornada, la 11º, de Liga Argentina de Baby Fútbol en el marco de la Zona C del Torneo Roberto Fernández.
En esta oportunidad, los de Demian Navas no han tenido su desempeño más notable, teniendo resultados que se encuentran por debajo de sus expectativas y sumando menos puntos que su oponente a lo largo de la jornada.
El rival que tuvo en frente en esta ocasión fue el duro Lafe Baby, quien ofició de anfitrión de los encuentros y lo superó en cuatro de los siete partidos que se llevaron a cabo.
Los pilarenses cayeron derrotados en la 2011, donde fueron superados por 3 a 1; 2010, donde perdieron por 3 a 2; y las 2008 y 2007, en donde se repitió el resultado de 4 a 2 a favor de los locales.
Las victorias del Rojo se registraron en las divisionales 2009, donde se encontraron con un contundente triunfo por 4 a 1; y las restantes llegaron por medio de los conjuntos de mayor edad, con los éxitos de la 2005 y 2006 por 3 a 1 y 4 a 1, respectivamente.
Con los resultados obtenidos durante la jornada, el rojo sumó 6 unidades que lo posicionan en la tercera ubicación de la tabla general del torneo con 93 unidades.
Cabe recordar que los mejores desempeños de Sportivo en este torneo son los llevados a cabo por la 2006, que se encuentra segunda en el campeonato, y por la 2007, que ocupa el tercer lugar de la tabla. Esto hace posible la buena ubicación en la tabla general.
Dejar un comentario