Domingo 24 de Noviembre de 2024

Azar y un fin de semana para el olvido


  • Martes 23 de Junio de 2015
Imagen del articulo
El volante de Del Viso no pudo redondear resultados óptimos en Junín penando por un mal rendimiento en su impulsor. Diego Azar disputó la actividad de la quinta fecha del TC 2000, pero con algunas complicaciones que complicaron el panorama. Con el pie izquierdo fue como comenzó retrasándose en los entrenamientos oficiales de la especialidad en el autódromo de Junín. Cuando llegó el momento de clasificar para ordenar la grilla de la primera competencia, los problemas de motor impidieron que el del Vitelli Competición pudiera cerrar un buen giro quedando así, muy retrasado en la partida de la primera final del domingo. Largando desde el cajón número veintitrés, Azar intentaba avanzar en el pelotón pero en plena lucha en una maniobra de sobrepaso, se tocó con Facundo Conta, perjudicando al salteño quien perdió todo lo ganado hasta el momento. Por este motivo, el equipo decidió el ingreso del piloto a la zona de boxes, antes de que se le aplicara la sanción de exclusión, sin embargo, la situación marchó de la misma manera. Cuando se ponía en marcha la segunda final de la fecha, Diego volvía a retrasarse en la partida y pasados los nueve giros de competencia, el impulsor nuevamente dejó al joven piloto sin posibilidad de remontar colocación alguna. Al respecto, el delvisense lamentó y aseguró que fue “un fin de semana muy complicado, el motor no nos funcionaba para nada. En la primera final entré a boxes después de tocar a Conta, era una maniobra de sobrepaso que terminó mal y como sabíamos que era de sancionar ingresamos a boxes para no perjudicar a nadie en el medio del pelotón". “En la segunda carrera, perdíamos mucho por derecho y unos cambios que hicimos en el auto nos perjudicaron aún más así que tampoco pudimos redondear un resultado. Estamos muy preocupados con este rendimiento, vamos a analizar que vamos a hacer a futuro, si me cambian el motor o de lo contrario, analizar nuestra continuidad en la categoría”, agregó el delvisense que se ubica en la séptima posición con 63 unidades. El líder es Augusto Scalbi con 88 puntos. Finalmente, la próxima fecha del TC 2000 será el 12 de julio y transportará al piloto junto a la categoría al emblemático Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *