El pilarense no participará este fin de semana en la sexta fecha del campeonato que se desarrollará en La Plata. Disconforme con los resultados, decidió dejar el Vitelli Competición.
Esta temporada parecía la indicada para que Diego Azar debutara en lo más alto dentro del TC2000 junto al Riva Racing con un Peugeot 408, pero el acuerdo inicial entre el equipo y el piloto fue por tres carreras.
Cumplida la primera parte, Azar que era segundo en el campeonato, desembarcó en el equipo Vitelli competición donde en Mercedes (Uruguay) y Junín, tomó la conducción de un Renault Fluence que pone en pista el mencionado equipo.
Los resultados no fueron favorables por diferentes circunstancias y luego de haber evaluado detenidamente la situación deportiva actual, la continuidad en la categoría y la proyección del trabajo en los resultados, su grupo de trabajo y su familia determinaron hacer una pausa en la competencia que se realizará este fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata.
“Estoy seguro que a otro equipo no voy a ir y la única decisión que tomé será dejar la categoría por un tema de falta de resultados ya que no nos está yendo bien. Estuve el tempo que tenía que estar para conocer el funcionamiento del auto como para encarar con todo la próxima temporada. Nunca me arrepentí del cambio de equipo. El automovilismo es así, se da como no”, aseguró en diálogo con Resumen.
“Quiero agradecer a Lucas Vitelli, su familia y a todo el equipo por el trato cordial que recibí, porque considero que nos entendimos mutuamente y fundamentalmente deseo lo mejor para el equipo. Lo único que tengo confirmado es que lamento mucho no poder estar en la próxima fecha”, comentó.
Dejar un comentario