El piloto de Del Viso había tenido problemas en la caja en la primera competencia. En la segunda carrera venía 5º tras partir 20º pero recibió un toque que lo obligó a desertar en Concepción del Uruguay.
Sin dudarlo, la suerte no estuvo de su lado. Tal como un camino lleno de piedras, roturas y toques fueron el principal dolor de cabeza de Diego Azar, que vivió uno de los peores fin de semana de su carrera.
Luego de abandonar en la primera final por la rotura de la caja, el delvisense no pudo completar la segunda competencia por un fuerte choque por parte de Martín Coulleri que lo dejó en la banquina con las manos vacías.
Lamentablemente el volante del Azar Motorsport regresó a Del Viso sin cosecha de puntos luego de abandonar en la primera final por la rotura de la caja y sin poder completar el total de giros de la segunda carrera cuando a diez vueltas del final recibió un fuerte impacto de Coulleri que lo dejó con las manos vacías cuando había remontado desde la última ubicación hasta el quinto lugar.
“No puedo creer que pasen estas cosas, no hay necesidad de volver así si te fuiste afuera. Me partieron al medio y me complicaron mucho para el ingreso al Play Off. Nosotros teníamos todo para volvernos tranquilos de esta segunda final, sumar buenos puntos e ir a asegurarnos todo a la fecha que viene y con esto nos complicaron un montón. De todas maneras vamos a ir a Córdoba por todo, no vamos a bajar los brazos y vamos a ir en busca por un lugar entre los mejores ocho del campeonato”, declaró el delvisense.
La próxima fecha de la categoría será el 15 y 16 de agosto en Alta Gracia, provincia de Córdoba.
Dejar un comentario