El equipo comandado por Javier Azar contará en Río Cuarto con la presencia de los pilotos pilarenses Diego Azar y Gonzalo Perlo. Este último buscará repetir la victoria lograda en Paraná.
El Azar Motor Sport, liderado por Javier Azar, se encuentra mucho más firme de cara a la segunda jornada que tendrá el Top Race en la ciudad de Río Cuarto durante este fin de semana, después de un gran desempeño en Paraná con el cuarto puesto obtenido por Diego Azar en el V6 y el triunfo de Gonzalo Perlo en su debut en el Series.
Está claro que este equipo no se conforma con los excelentes resultados que obtuvieron durante el primer fin de semana y que sus ambiciones son muy grandes, por lo que intentarán revalidar lo conseguido con una buena actuación en la ciudad cordobesa.
Por otra parte, el equipo ya confirmó la continuidad de Marcos Laborda al frente del área técnica, el cual estará acompañado por el ingeniero Luis Maselli siendo de esta forma ambos los responsables de la misma. Este último, con una amplia experiencia en el Stock Car brasilero, hace unos días se encuentra trabajando en el taller y ha sugerido algunas mejoras.
Busca mejorar
El piloto delvisense tiene mucha confianza en el desempeño que tendrán sus vehículos de cara a este fin de semana. “El equipo llega muy bien a la segunda fecha del campeonato a Río Cuarto. Tanto en el V6 como en el Top Race Series, se ha trabajado mucho y estamos focalizados en lo que será Río Cuarto”, señaló en una nota brindada a Carburando.
Azar valoró el hecho de haber podido entrenar en el auto tester que disponen en el taller durante los días previos. “Nos permite medirnos entre nosotros para poder llegar bien preparados”, aseguró.
“El auto nos está acompañando a pesar de haber corrido en Paraná sin asistencia técnica, ahora con la continuidad de Marcos Laborda y la llegada al equipo de Luis Maselli, estamos muy ilusionados con un buen resultado y con la esperanza de pelear por el campeonato”, manifestó.
Diego se encuentra cuarto en la clasificación general del torneo tras la buena carrera en Paraná y tiene muy en claro lo que desea conseguir en esta temporada. “Mi objetivo ahora es seguir sumando buenos puntos para llegar de la mejor manera posible a la parte final del campeonato”, expresó.
Por otra victoria
Gonzalo Perlo buscará continuar en Río Cuarto por la senda victoriosa que tuvo en su debut dentro de la categoría. El pilarense corrió en el Series después de un año y medio de inactividad y se llevó el triunfo a bordo del Ford Mondeo con el AMS, en esta oportunidad buscará continuar en la punta del campeonato.
El piloto mostró su felicidad por poder estar presente en Río Cuarto. “En primer lugar estoy muy contento de poder confirmar que voy a estar participando en Río Cuarto. Vengo trabajando día a día en el aspecto presupuestario para poder lograr la continuidad y tranquilidad que merecemos”, señaló en dialogó para el mismo medio.
En cuanto al rendimiento deportivo, Perlo se mostró muy conforme con el potencial que dispone. “El equipo AMS ha trabajado mucho para esta carrera. La idea es mantener el nivel y confirmar el gran funcionamiento del auto”, manifestó.
Con el triunfo que obtuvo en su debut en Paraná, el piloto puso el listón muy alto y tiene como obligación situarse en la pelea del título. “Ahora pongo toda mi concentración en lograr la mayor cantidad de puntos”, declaró.
“Esta alternativa que aprovechamos de ganar, te permite trabajar y pensar en el desarrollo de la carrera, seguramente más tranquilo”, añadió.
Río Cuarto va a ser una prueba difícil para él, pero ya tiene en claro qué tiene que realizar desde su parte para obtener un buen resultado. “Habrá que trabajar firmes desde el entrenamiento en la puesta a punto del auto para poder funcionar en el nivel que estuvimos en Paraná, seguir siendo protagonistas en una de las categorías más competitivas que tiene nuestro automovilismo es mi prioridad. Esto me va a permitir devolverle otra alegría a toda la gente que me acompaña y al equipo AMS por permitirme estar en su proyecto deportivo para este año”, finalizó Perlo.
Dejar un comentario