El Mercedes del pilarense impactó a casi 230 km/h en el ingreso a la horquilla del autódromo Gálvez.
La quinta fecha de la temporada 2017 tuvo un momento de tensión en el trazado capitalino debido al terrible golpe que sufrió Diego Azar metros antes de llegar a la horquilla.
“La piña más fuerte que me pegué en mi vida, va a ser difícil de superar. Venimos en sexta arriba de los 230 km/h”, manifestó el piloto de Del Viso que afortunadamente salió ileso tras impactar el Mercedes Benz del AMS contra los muñecos de goma.
Además, Azar comentó como fue el motivo por el cual se produjo el incidente: “recibo un toque de atrás, creo que de Caito Risatti sin intención. El error es más mío que de él porque me abro y él estaba puesto. Simplemente sentí el toque, intenté corregirlo pero a esa velocidad es imposible. Me agarré los cinturones y esperé el golpe”.
Por último, señaló: “gracias a Dios estoy en la categoría más segura de Argentina. Me largo a llorar cada vez que veo el auto”.
Debut frustrado
Tomás Deharbe hizo su debut dentro del Top Race Series, sin embargo, a pesar de haber sido parte de la actividad durante todo el fin de semana, no pudo largar por problemas en la unidad preparada por el Lincoln Sport Group.
“Mal debut en el
Top Race Series en el
Autódromo de Buenos Aires "Oscar y Juan Gálvez". Engrillamos, pero no pudimos largar. Comenzamos una nueva experiencia junto al equipo. Será un proceso de aprendizaje y conocimiento de la categoría de acá a fin de año”, comentó el piloto.
Dejar un comentario