Luego del podio que protagonizó Diego Azar el fin de semana en Buenos Aires, se dio a conocer la desvinculación del piloto con el Riva Racing en el TC 2000 y que dejaría la categoría por un problema presupuestario.
Sin embargo, a través de las redes sociales, señalaron que el delvisense se quedaría en la divisional pero con el auto del puntero del campeonato Matías Galetto, piloto del Vitelli Competición y que a su vez, Galetto tomaría el lugar de Azar.
En diálogo con Resumen, el pilarense desmintió los entredichos y aseguró: “Son rumores que se están esparciendo y yo no puedo confirmar nada. Me enteré de la misma forma que todos, a través de Twitter, pero por el momento lo desmiento rotundamente”.
“Hablé con Vitelli, pero es mentira que me voy a subir nuevamente a un auto de TC 2000, si no consigo el presupuesto no voy a poder correr. Las cosas que se dicen no son del todo ciertas. Todo el proceso lo está tratando mi papá, pero yo estoy más que seguro que no arreglamos con ningún equipo”.
Dejar un comentario