Esta semana, la empresa AySA llevará a cabo tareas de mantenimiento en la red de agua potable en la Zona Norte del conurbano bonaerense. Las intervenciones afectarán diversos sectores de Pilar, generando nuevamente inconvenientes en el suministro de agua corriente, una problemática que se ha repetido en las últimas semanas, especialmente durante la temporada de verano.
Desde finales de diciembre, muchos vecinos del distrito han reportado dificultades para acceder al servicio de agua potable. En varios casos, se ha hecho necesario el uso de bombas para poder llenar los tanques, o, en su defecto, pasar varios días sin el servicio. Estos inconvenientes se suman a la situación de falta de presión en algunas zonas del distrito, que persiste desde hace tiempo.
En cuanto a las áreas afectadas por las obras, AySA comunicó que los trabajos se desarrollarán en dos jornadas específicas. La primera será este martes 18 de febrero, de 8 a 14, en la localidad de Luis Lagomarsino. Se afectará el perímetro de las calles San Salvador, Noruega, Beliera, Mónaco, Pedro Nieto, Av. Constitución, Guatemala, Austria.
Además, en Pilar, mismo día y horario, se afectará la zona comprendida entre Gral. Miguel Soler, Gral. Las Heras, 9 de Julio, Av. Tratado Del Pilar, Av. Estanislao López, Alsina, Moreno, Ernesto Nazarre, Cjal. Dr. Martitegui, Uruguay y José Mármol.
Lugo, el jueves 20 de febrero, también de 8 a 14, en Del Viso la zona afectada será entre Lisandro de la Torre, Homero, Florida y Mar del Plata. Además, nuevamente la zona comprendida entre San Salvador, Noruega, Beliera, Mónaco, Pedro Nieto, Av. Constitución, Guatemala, Austria, en Luis Lagomarsino, también se verá afectada.
Desde la empresa informaron que los trabajos podrían generar interrupciones temporarias en el servicio de agua potable, por lo que se recomienda a los vecinos estar atentos a los avisos y realizar las precauciones necesarias.
Ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse al WhatsApp 1159845794. Además, el 0800-321-AGUA (2482) estará disponible durante las 24 horas.
Dejar un comentario