Lunes 25 de Noviembre de 2024

AySA abre el diálogo con los pilarenses


  • Jueves 19 de Julio de 2018
Imagen del articulo
La empresa ya tomó la concesión de los servicios de agua y cloacas, y les presenta a los usuarios las opciones para realizar consultas y reclamos. La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), ya se hizo cargo de los servicios de agua potable y desagües cloacales en el distrito, y más de un pilarense ha recibido una carta en la cual la nueva concesionaria abre el diálogo con los usuarios. “Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a fin de informarle que a partir del mes de julio, AySA asume la prestación de los servicios en el partido de Pilar. Iniciamos así un nuevo camino juntos, para alcanzar más y mejores servicios, basados en un trabajo continuo y profesional que aporte a la calidad de vida de todos los usuarios”, refleja la misiva. El escrito también hace referencia a la vasta historia de la empresa y la experiencia de brindar servicio a más de 13 millones de porteños. Asimismo, indica que se encuentra a entera disposición de los usuarios ante cualquier consulta mediante su Centro de Atención Telefónica que atiende de lunes a viernes de 8 a 18 por temas comerciales y las 24 horas durante los 365 días del año, en caso de problemas técnicos. Finalmente, los vecinos también podrán interactuar con la oficina virtual a través del sitio web www.aysa.com.ar para realizar diversos trámites, o realizar consultas vía mail a atencionalusuario@aysa.com.ar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *