La empresa ya tomó la concesión de los servicios de agua y cloacas, y les presenta a los usuarios las opciones para realizar consultas y reclamos.
La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), ya se hizo cargo de los servicios de agua potable y desagües cloacales en el distrito, y más de un pilarense ha recibido una carta en la cual la nueva concesionaria abre el diálogo con los usuarios.
“Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a fin de informarle que a partir del mes de julio, AySA asume la prestación de los servicios en el partido de Pilar. Iniciamos así un nuevo camino juntos, para alcanzar más y mejores servicios, basados en un trabajo continuo y profesional que aporte a la calidad de vida de todos los usuarios”, refleja la misiva.
El escrito también hace referencia a la vasta historia de la empresa y la experiencia de brindar servicio a más de 13 millones de porteños. Asimismo, indica que se encuentra a entera disposición de los usuarios ante cualquier consulta mediante su Centro de Atención Telefónica que atiende de lunes a viernes de 8 a 18 por temas comerciales y las 24 horas durante los 365 días del año, en caso de problemas técnicos.
Finalmente, los vecinos también podrán interactuar con la oficina virtual a través del sitio web
www.aysa.com.ar para realizar diversos trámites, o realizar consultas vía mail a
atencionalusuario@aysa.com.ar.
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