Jueves 27 de Febrero de 2025

Avanza la construcción del edificio de la Escuela Secundaria N°28

A días del inicio del ciclo lectivo, el intendente Achával supervisó las obras en el colegio de Villa Morra II, una de las ocho nuevas instituciones en construcción en el distrito. Destacó la importancia de la educación como herramienta de igualdad y reafirmó el compromiso del Municipio con la ampliación de derechos.


  • Jueves 27 de Febrero de 2025
Secundaria 28

A pocos días del inicio del ciclo lectivo, el intendente de Pilar, Federico Achával, recorrió la obra del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°28 de Villa Morra II, una de las ocho nuevas instituciones educativas en construcción en el distrito, que se sumarán a las 24 ya inauguradas en los últimos años.

El jefe comunal visitó el avance de los trabajos en el edificio ubicado sobre la calle Almirante Brown, a metros de la Ruta 8, y destacó la importancia de seguir fortaleciendo el sistema educativo local.

“Se viene un nuevo inicio de clases y nosotros seguimos trabajando en la construcción de nuevas escuelas, como la Secundaria N°28 en Villa Morra, un espacio pensado para recibir con los brazos abiertos a los jóvenes de la comunidad. En Pilar creemos en la educación como herramienta para brindar igualdad de oportunidades a todos y todas”, afirmó Achával.

El intendente resaltó que estas obras son clave para garantizar el acceso a la educación y mejorar las condiciones de aprendizaje en el distrito. “Estas obras son fundamentales para seguir ampliando derechos y transformar el sistema educativo en todo Pilar”, sostuvo.

Durante la recorrida, Achával estuvo acompañado por el secretario de Educación, Damián Espíndola, y el titular de Infraestructura, Luis Bonfante, quienes supervisaron los avances de la construcción junto al intendente.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar