El futbolista delvisense que tuvo un gran año en la Reserva de Racing se encuentra cerca de sellar su pase a Chacarita Juniors para disputar la B Nacional.
Augusto Lotti comenzó el 2018 con muchas expectativas, ya que el por entonces nuevo entrenador de Racing, Eduardo Coudet, lo llevaba a la pretemporada del primer equipo en Mar del Plata contando con algunos minutos en los amistosos de preparación.
El joven delantero de 21 años, que cuenta con un futuro prometedor, volvió de su paso por Suiza con la intención de ganarse un lugar en el primer equipo, pero tuvo como obstáculo para lograrlo el gran nivel de Lautaro Martínez y la cantidad de delanteros que tenía por delante. Esta sumatoria de hechos hizo que en su deseo de tener continuidad solo haya podido sumar unos pocos minutos de juego en el partido ante Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina, en lo que significó su debut oficial con la Academia.
Lotti se ilusionó con la posibilidad de ocupar un papel más importante en el plantel con la salida de Martínez, pero el futbolista es conocedor de la dificultad que conlleva esto, por lo que se inclinó por escuchar nuevas ofertas, teniendo una muy firme sobre la mesa. Es por esto por lo que todo indica que el futuro de Lotti lo tiene cerca de pasar a Chacarita.
Hasta el momento no hay nada acordado, pero Racing está de acuerdo con que sume rodaje en otro club, mientras que Chacarita lo quiere para reforzar el ataque e intentar ascender a Primera.
Si esto llega a buen puerto, la idea es que el delantero con más experiencia vuelva al club para tener su chance. Hoy, con la búsqueda de un reemplazante de Lautaro Martínez para que sea titular y con la llegada de Jonatan Cristaldo prácticamente no tendría lugar en el club.
Dejar un comentario