Los representantes de Atlético brillaron en un certamen nacional. Gustavo Milleker ganó la medalla de oro en Recurvado Olímpico Senior. Por su parte, el seleccionado nacional Emiliano Díaz y Juan Quiñones fueron plata en sus especialidades.
Días atrás, el equipo de tiro con arco del club Atlético, participó de un torneo homologatorio organizado por la Agrupación de Arqueros Saliquenses, que se desarrolló en la ciudad de Saliqueló, provincia de Buenos Aires.
El certamen se llevó a cabo en el club Cesil Robert y contó con la participación de más de 80 de los mejores tiradores que llegaron desde diferentes regiones del país.
En ese contexto, el integrante del equipo del Rancho que brilló más fuerte fue Gustavo Milleker, quien con un puntaje de 533 unidades clasificó primero y ganó la medalla de oro en la categoría Recurvado Olímpico Senior. El exponente albirrojo logró dar vuelta una serie final que perdía 5 a 1, demostrando los frutos del trabajo en la preparación mental, luego de la clínica dictada para los arqueros locales por el genial tirador pilarense Ricardo Rusticucci.
Juan Martín Quiñones, de solo 13 años, participó de la categoría Compuesto Libre Cadetes, logrando el segundo puesto y demostrando un continuo ascenso en sus cualidades.
El otro podio pilarense lo materializó Emiliano Díaz, quien se posicionó 3º en la clasificación de la especialidad Compuesto Libre con un total de 581 puntos. Pero luego, en la serie final, pudo ascender a la posición de escolta, asegurándose la medalla de plata.
Por su parte, Luciano Ceñal, debutó en la exigente Primera categoría y pudo superar su mejor marca. Se ubicó en el 8º puesto en la divisional Compuesto Libre con 522 puntos.
“Estoy muy contento por esta nueva medalla por lo que quiero agradecer al club y a la Municipalidad de Pilar por el apoyo que nos están dando”, apuntó Díaz, quien desde hace un par de años integra la Selección Nacional e incluso tiene en sus vitrinas una medalla de bronce mundialista conseguida en el torneo celebrado hace un par de años en San Fernando.
Dejar un comentario